La firma italiana de moda de lujo Dolce & Gabbana ha elegido Marbella para dar el salto al sector inmobiliario más exclusivo. La empresa ha anunciado que construirá tres grandes complejos en diferentes partes del mundo, y uno de ellos será en la ciudad malagueña.
En Marbella, la marca italiana levantará 60 apartamentos tras firmar una alianza con Sierra Blanca Estates, una compañía especializada en este segmento exclusivo que suma 30 años de experiencia en la región andaluza. El complejo de lujo se situará en la conocida Milla de Oro de Marbella.
El plan, según ha adelantado el diario El Español de Málaga, es crear un distrito en Marbella especializado en viviendas de lujo ligado a marcas de renombre internacional en el mundo de la moda. Sierra Blanca ya está comercializando en una parcela anexas las promociones de Epic Marbella (junto a Fendi Casa) y Karl Lagerfeld Villas Marbella.
“Epic Marbella se encuentra a pocos minutos de los exclusivos clubs Puente Romano Resort y Marbella Club hotel. A tan sólo 800 metros también podemos encontrar una de las mejores playas de la costa, en la que hay clubs de playa y restaurantes”, señala la inmobiliaria, en referencia a la parcela que acogerá el plan de la firma de lujo.
Y añade que la Milla de Oro es “el corazón de Marbella. El proyecto cuenta con una ubicación privilegiada e inmejorable”.