Deezer y Targetspot anuncian una alianza de venta publicitaria en cinco países

Deezer y Targetspot anuncian una alianza de venta publicitaria de audio en 5 países

Deezer y Targetspot anuncian una alianza de venta publicitaria de audio en cinco países.

Deezer, el servicio de música en streaming y Targetspot, la plataforma de audio digital, han anunciado una alianza  publicitaria exclusiva en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, España e Italia.

El acuerdo permite a los anunciantes y marcas de estos países comprar el contenido de audio de Deezer exclusivamente a través de Targetspot, que ofrecerá capacidades de venta directas y programáticas.

De esta forma, las capacidades de segmentación de Targetspot combinadas con los datos directos sobre los suscriptores de Deezer permite a los anunciantes llegar a su audiencia con mensajes relevantes mientras escuchan música. 

En un comunicado, Laurane Delcroix, directora nacional en España y Portugal ha definido la alianza como “un matrimonio perfecto: la capacidad de Targetspot de monetizar el audio digital y el servicio de streaming de audio de alta gama de Deezer. Estamos emocionados de poder incorporar estas grandes marcas a nuestra oferta, ya que así podremos permitir a nuestros clientes acceder a un público joven y muy implicado, que escucha contenido de audio premium en cualquier lugar”. 

Por su parte, Marianne le Vavasseur, vicepresidenta de ventas publicitarias de Deezer,  manifestó que: “Para nosotros era importante encontrar una sales house para que nos represente en algunos de nuestros mercados principales. La alianza con Targetspot y la ayuda de su equipo de ventas nos permitirá acelerar la monetización de nuestra audiencia freemium con formatos de audio en los cinco países cubiertos por el acuerdo”.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional