Decathlon relanza su acción #MovernosNosHaceFuertes, de la mano de &Rosàs

La pieza de este año está protagonizada por 50 colaboradoras de la tienda madrileña de San Sebastián de los Reyes.

La pieza de 2020 está protagonizada por 50 colaboradoras de la tienda madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Decathlon España regresa este año con su campaña #MovernosNosHaceFuertes para poner en valor el papel de la mujer y la práctica de deporte, sumándose, así, al Día Internacional de la Mujer. La empresa confía de nuevo en la agencia &Rosàs, encargada de continuar el mensaje de 2019.

La pieza de este año está protagonizada por 50 colaboradoras de la tienda madrileña de San Sebastián de los Reyes, en el cual se quiere mostrar el esfuerzo diario de las trabajadoras para dar lo mejor de ellas mismas, al igual que ocurre con el deporte. De esta manera, se busca ejemplificar la analogía que existe entre los beneficios de unos hábitos saludables y practicar ejercicio.

La campaña, que se podrá ver en los canales sociales de la firma (Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube, está compuesta por un ‘teaser’, disponible desde el 5 de marzo, así como también de un anuncio y diferentes piezas, que verán la luz el 8 de marzo y los días posteriores. La agencia de comunicación encargada del trabajo es OminicomPRGroup.

Post publicado por la empresa en su cuenta de Twitter, el 5 de marzo.

Post publicado por la empresa en su cuenta de Twitter, el 5 de marzo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional