Babaria lanza al mercado una línea de cosmética 100% libre de plásticos

a línea cosmética está compuesta por tres productos para un programa de cuidado facial diario en 360º.

La línea cosmética está compuesta por tres productos para un programa de cuidado facial diario en 360º

La firma cosmética Babaria ha lanzado al mercado nacional su primera línea de cosmética libre de plásticos, ‘Bio Plastic Free’, con un 99% de ingredientes de procedencia natural y 100% vegana. La idea y el ‘packaging’ de los nuevos productos han sido creados por el departamento de marketing de la propia marca, que tiene previsto presentar en breve la campaña publicitaria.

Bajo el lema ‘Cuida tu piel y el planeta’, la compañía ha desarrollado una propuesta que combina ciencia y naturaleza. Los envases empleados son reciclables, reusables y/ o son de fuentes sostenibles, así como también el tarro de cristal, el tapón de aluminio y el estuche de cartón. Las etiquetas están compuestas de celulosa libre de cloro, con certificado FSC, sin barniz o componente acrílico.

La línea cosmética está compuesta por tres productos que posibilitan un cuidado facial completo.

Hidrata de día: hidratante antioxidante, con aloe, savia y ácido hialurónico.

-Rejuvenece de noche: crema antiedad, detox y calmante, con orquídea, melisa y rambután, cultivados de forma orgánica en Vietnam.

-Revitaliza día y noche: contorno de ojos antiedad, con melisa, savia y rambután.

El objetivo de la empresa es que los artículos sean accesibles para el consumidor y responsables, minimizando la huella de carbono y reduciendo el impacto medioambiental.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional