David Rubio, nombrado director comercial de Wemass en Barcelona

David Rubio, nombrado director comercial de Wemass en Barcelona

La empresa busca reforzar y expandir su negocio en Cataluña con el nuevo nombramiento.

El marketplace digital Wemass (Media Audience Safe Solution), impulsado por Grupo Godó, PRISA y Vocento, ha incorporado al equipo a David Rubio, como su nuevo director comercial en Barcelona.

Este nombramiento supone un movimiento estratégico de la empresa para “reforzar su crecimiento y expansión en Cataluña”, han indicado en un comunicado. El objetivo del profesional es ayudar a Wemass a posicionarse “en el top of mind de agencias y anunciantes a la a hora de pensar en un entorno premium, exclusivo y estratégico”.

David Rubio cuenta más de 15 años de experiencia en el sector publicitario. Ha desarrollado diferentes roles dentro del Grupo Publicis, como director de compras en PMX, director de negociación en ZenithOptimedia y director de compras en Optimedia. Anteriormente, ha trabajado como jefe de compras en Havas Media Group y como ejecutivo de cuentas en Mediaset.

En la actualidad, Wemass dispone con una audiencia de 32,8 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que significa alcanzar una cobertura nacional superior al 94%.