#CuidamosDeLosNuestros, la campaña de Sanitas que apoya a los atletas españoles

#CuidamosDeLosNuestros, la campaña de Sanitas que apoya a los atletas españoles

Esta campaña estará presente a lo largo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aparecerán deportistas como Carolina Marín, Saúl Craviotto o Sergio Llull.

 

Sanitas ha dejado en manos de la agencia independiente Smilebrand su campaña #CuidamosDeLosNuestros, centrada en apoyar a los deportistas españoles que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Bajo este emotivo concepto, la agencia Smilebrand ha querido ensalzar todos los valores de esfuerzo y superación del deporte y que estén presentes junto al imaginario de la aseguradora. Esta campaña tendrá visibilidad tanto en oficinas, como en hospitales, centros médicos y de bienestar, clínicas dentales y residencias de mayores.

La campaña estará presente a lo largo de la esperada competición deportiva de este verano. El mensaje lleva consigo un impulso a la unidad y al optimismo en un momento tan importante como el que estamos viviendo.

Bajo un shooting actitudinal, todas las acciones de esta campaña estarán lideradas gráficamente por deportistas como Sergio Llull, Carolina Marín, Saúl CraviottoSara Andrés, miembros del Equipo Sanitas, así como la triatleta Eva Moral.