Contenido y gamificación, las claves de Bic para entrar en eSports

Bic estrena su acuerdo de patrocinio con el equipo de eSports eMonkeyz en Gamergy 2019

Bic estrena su acuerdo de patrocinio con el equipo de eSports eMonkeyz en Gamergy 2019

Después de que el pasado mes de mayo Bic Iberia, la compañía de artículos de papelería, encendedores y maquinillas de afeitado, firmara un acuerdo de patrocinio con el club de eSports, eMonkeyz, su marca Bic Flex5 ha inaugurado esta colaboración con la incorporación del logotipo en las camisetas del equipo y un concurso en Gamergy 2019. 

La compañía aprovechó la celebración del evento de eSports en junio para presentar la camiseta oficial del equipo, que incluye el logotipo de la enseña, y una serie de acciones de gamificación. Entre ellos, un concurso en el que los participantes debían afeitar un globo sin que éste explotase. 

Además de estas acciones, la marca también ha lanzado la miniserie ‘La Jungla Inside’ del canal de Youtube del equipo de eSports. Una oportunidad para que los fans conozcan el día a día de los jugadores. El acuerdo se ha reforzado con la difusión del contenido generado en las redes sociales del club y de los jugadores. 

Con este acuerdo, firmado en mayo, la compañía persigue dar a conocer su rúbrica entre un público joven y acercarse al target millenial. Por su parte, con este patrocinio el club se refuerza de cara a la temporada veraniega de la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional, que comenzó el 3 de junio. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional