Compass Group ha lanzado un juego interactivo que a descubre a través de cuatro preguntas cuál es tu cuidad perfecta para vivir. Sin embargo, al final de este juego el usuario descubre que la ciudad perfecta no existe. En todas las ciudades hay pobreza y eso les impide convertirse en tu ciudad perfecta para vivir.
Esta campaña forma parte de Grow Food Banks, movimiento fruto de la alianza entre Compass Group España y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para colaborar en la recogida de alimentos y donaciones económicas para los más vulnerables. Una iniciativa para sensibilizar a empleados de la compañía, clientes, usuarios y proveedores ante la coyuntura económica y sanitaria, con el objetivo de que los Bancos de Alimentos permanezcan llenos.
Grow Food Banks es un portal web en el que lanzan un reto a todos sus empleados, clientes y usuarios para que se sumen y realicen sus donaciones económicas y de recogida de alimentos en los distintos centros en los que opera con su servicio de restauración. Además, sensibiliza a sus proveedores para que realicen donaciones tanto económicas como de materia prima y contribuyan a mantener llenos los Bancos de Alimentos, algo tan necesario para nuestra sociedad. Y es que durante la pandemia el número de beneficiarios de los Bancos de Alimentos creció un 40%.
Marc Gonzalez, director de marketing y comunicación de Compass Group Spain “Grow Food Banks es un Proyecto de personas para personas. Hemos trabajado para lanzar la campaña Mi Ciudad Perfecta a modo de juego para acercarnos a tocar las conciencias de nuestra comunidad de empleados, clientes y proveedores. Concienciarles de que este problema es de todos. Les planteamos cuestiones banales como Mi Ciudad Perfecta para posteriormente darles un golpe de realidad, que es desoladora. La situación que vivimos requiere la colaboración de todos, es imprescindible que los 54 Bancos de Alimentos de toda España se mantengan llenos para evitar una autentica crisis alimentaria”.