Codorníu elige a &Rosàs como agencia creativa global

La pasada primavera, el grupo Raventós Codorníu, convocó un concurso de agencias para asignar la gestión del desarrollo creativo de su marca Codorníu, para el mercado nacional y extranjero.

La agencia creativa &Rosàs se impuso en el concurso celebrado el pasado mes de marzo por Codorníu, convirtiéndose en el partner global de comunicación de la firma de cava. 

&Rosàs, tras ganar el concurso, está ya trabajando para la empresa de espumosos en varios proyectos que pronto verán la luz. “La Navidad no se hace sola”, última campaña de Navidad de Codorníu, fue desarrollada por La Fábrica de Sombreros, una agencia independiente barcelonesa.

“En la agencia nos obsesiona la construcción de marca, trabajar para una compañía líder en el mundo y la bodega más antigua de este país, supone un gran reto y responsabilidad”, ha señalado Jordi Rosàs, fundador de la agencia creativa.

Por otro lado Emmanuel Pouey, CMO de Codorníu añade: “Estamos encantados de poder contar con un partner como &Rosas. Tienen una larga trayectoria de éxitos en comunicación con planteamientos estratégicos de gran relevancia y creatividades muy destacables”

Raventós Codorníu, fundada en 1551, es la empresa vitivinícola más antigua de España y de las más longevas del mundo, además de la creadora del cava.  Con 15 bodegas  repartidas por Cataluña, España, Argentina y California, así como 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad, Raventós Codorníu es uno de los principales líderes mundiales en viticultura con presencia internacional en más de 50 países.