Coca-Cola ha inaugurado en Londres su primera tienda en Europa, siguiendo el concepto de los establecimientos que el fabricante de bebidas posee en Estados Unidos, su país natal.
La primera tienda flagship abierta en territorio europeo está ubicada en Long Acre, Covent Garden, en Londres, y persigue ofrecer a los visitantes la experiencia Real Magic de Coca-Cola.
“Esta tienda es nuestra oportunidad de proporcionar a los fans de Coca-Cola una serie de prendas de moda y artículos coleccionables premium, y maneras frescas de experimentar con nuestras bebidas”, ha informado Michelle Moorehead, VP of licensing and retail en The Coca-Cola Company, quien ha añadido que una mayoría de referencias están fabricadas con materiales reciclados, dándoles así “la oportunidad de compartir nuestros compromisos sostenibles con la gente y llevarles a nuestro Mundo sin Basura (World Without Waste)”.
Entre las referencias disponibles en la primera tienda de Coca-Cola en el Viejo Continente, desde la compañía citan moda deportiva y de trabajo y colecciones de edición limitada, diseñados en colaboración con diseñadores británicos y globales como Soho Grit, Alma de Ace, Bape, Herschel, Staple o Be@rbrick.
Además, el nuevo espacio cuenta con un bar donde poder disfrutar de las bebidas de la firma y un centro de personalización para ‘customizar’ las prendas adquiridas.