Laguarta recibía el premio al Career Award, un galardón que reconoce su larga trayectoria de más de 25 años en la compañía hasta llegar a ser el máximo ejecutivo de Pepsico a nivel mundial.
“Me hace mucha ilusión este premio, especialmente porque viene de una ciudad que llevo en el corazón, Barcelona. El marketing siempre ha sido prioritario en mi carrera, soy un defensor entusiasta del poder que tienen las marcas”, apuntaba Ramón Laguarta en su discurso de agradecimiento.
Por otro lado, Sara Warner recibió el Leadership Award por su capacidad de liderazgo y visión estratégica en el impulso y posicionamiento de Cocunat. Werner defendió el papel de las mujeres en las empresas como líderes y la necesidad de seguir rompiendo el techo de cristal.
“Llevo en esto del marketing toda mi vida, empecé como becaria, fui copy… Y me entusiasma el nombre de este premio que acabo de recibir: Liderazgo… y punto. Sin ningún adjetivo del tipo “liderazgo femenino”», expresó Werner, para añadir: «Soy de una generación de mujeres que ha vivido el hecho de estar siempre rodeada de directivos hombres y que, de repente, alguien pida café, y todos me miren a mí. He perdido oportunidades profesionales porque me han llegado a decir que sonreía demasiado. He roto muchos techos de cristal, y estoy orgullosa de ello”, decía Sara Werner.
La gala fue presentada por Marc Clotet, y también se entregó el premio Business Award a Flax & Kale, el premio Futur Award a Vicio, y el Action Award a CaixaBank.