Clínicas Dorsia apuesta por el deporte con el patrocinio del Atlético de Madrid Femenino

Clínicas Dorsia ha anunciado que será el nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid Femenino durante esta y las dos

Clinicas Dorsia apuesta por el deporte con el patrocinio del Atlético de Madrid Femenino
Clinicas Dorsia apuesta por el deporte con el patrocinio del Atlético de Madrid Femenino

Clínicas Dorsia ha anunciado que será el nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid Femenino durante esta y las dos próximas temporadas. Este acuerdo forma parte de la apuesta por el deporte femenino de la compañía.

Así lo ha explicado Carmen Afán, directora de marketing y comunicación de Clínicas Dorsia :“El apoyo a todas las facetas de la mujer que ayuden a su bienestar emocional y físico está en el ADN de Clínicas Dorsia. Con el Atlético de Madrid femenino nos unen valores tan importantes como la superación, la entrega y el firme convencimiento en el valor de los equipos y de todos sus miembros”.

“También somos patrocinadores del Dorsia Sailing Team, el equipo de J80 en el que milita la bimedallista olímpica Natalia Vía-Dufresne, ahora, con el Atlético de Madrid femenino, damos un paso más en nuestro objetivo de ser un referente para el deporte femenino español. Cuidaremos de todas nuestras campeonas en nuestras clínicas con un plan de bienestar personalizado” ha añadido.

Como parte del acuerdo las jugadoras del primer equipo femenino podrán disfrutar de un plan de bienestar personalizado, que consistirá en tratamientos faciales, corporales, nutrición o  ‘coaching’ deportivo.

Las jugadoras colchoneras, Deyna Castellanos y Ángela Sosa asistieron al acto de presentación de este acuerdo de patrocinio, que se extenderá hasta 2022. “En el equipo somos bastante coquetas y la verdad que estamos muy contentas por el apoyo de este nuevo patrocinador, Clínicas Dorsia”, ha agradecido Sosa. “Estamos deseando empezar con los tratamientos personalizados” ha destacado Deyna Castellanos, recién llegada al conjunto rojiblanco.