La Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere despertar el espíritu científico de los más jóvenes

A través de su última campaña, la CAC quiere que no nos conformemos con las respuestas que ofrece un dispositivo y a indagar en la verdad.

«Un lugar para descubrir» es la última campaña de La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia (CAC), donde nos invita a preguntarnos acerca de nuestro futuro y a no conformarnos con las respuestas que ofrece un dispositivo. De esta forma, la CAC quiere despertar el espíritu científico de las nuevas generaciones, despertando la duda y la curiosidad de los más jóvenes.

Serviceplan España ha desarrollado la campaña on/off, donde su protagonista es una inteligencia artificial que se dirige a la audiencia para preguntarse: «¿De qué sirve tener todas las respuestas si uno no es capaz de hacerse nuevas preguntas?». Para terminar, invita a las personas a indagar, dudar y ser curiosos, porque nuestro futuro depende de las preguntas que nos hagamos hoy. 

Las ejecuciones de campaña se basan en diferentes preguntas que aún están por descubrir y de las que depende nuestro futuro. Cuenta con piezas on/off: cuatro spots de TV, cuñas de radio, displays digitales, mupis y amplificación en redes sociales. En total, son 88 piezas con adaptaciones y traducciones.

La agencia Zenithbr Media se ha encargado de la estrategia y planificación de medios de la campaña. A lo largo del año, y previamente a los periodos vacacionales clave, emitirá una campaña multimedia a nivel nacional —con refuerzo específico en Madrid, Cataluña y Murcia—. Se centrarán en televisión, redes sociales, displays digitales y publicidad exterior.