Tras la vuelta del cine con toda su fuerza, Cinesa lanza una nueva plataforma para expandir su negocio más allá de la venta de entradas convencional en taquillas u online. Ahora la compañía líder en exhibición cinematográfica apuesta por vender cupones a precios reducidos. El cliente compra (de forma prepagada) un “código” que después podrá canjear por una entrada de cine en el cine, película y sesión que prefiera. Cinesa Business, sección B2B de la marca, también tiene una presencia clave en este nuevo e-commerce, con una sección propia para atender a necesidades de empresas. En este sentido, se pone a disposición de las empresas packs desde 25 entradas y tarjetas multientrada, a un precio especial. Las empresas pueden comprar estos “cupones” y utilizarlos después como premio en una actividad comercial o como detalle o incentivo para clientes y empleados. La compra de cupones y tarjetas por parte de empresas es realmente sencilla. Como también lo es su conversión a entradas por parte del cliente o empleado beneficiarios de del mismo.
- La empresa que desea comprar packs de entradas o tarjetas multientrada entra en shop.cinesa.es, y accede a la sección especial para empresas.
- Selecciona el tipo de cupón o tarjeta que te interesa, comprobando sus características y condiciones y… ¡compra directamente online!
- En ese momento recibe un listado de códigos, que podrá fácilmente incluir como en un email o una circular para enviarla a sus clientes o empleados a lo que vaya a premiar
- Más adelante el cliente final podrá canjear su cupón por una entrada en cinesa.es o en la taquilla de los cines Cinesa y/o Cinesa LUXE (se incluyen instrucciones para dicho canje) escogiendo la película, cine y sesión deseados.
Con este nuevo portal, Cinesa Business facilita su venta de entradas a empresas, uno de sus productos estrella. Además, Cinesa Business es especialista en soluciones personalizadas para departamentos de marketing y recursos humanos, especialmente en el ámbito de los eventos de empresa. Desde un team building o una presentación de producto, hasta cualquier tipo de evento que la empresa tenga en mente. Todo ello puede pasar en un cine, donde tecnología, comodidad y magia se unen para garantizar eventos diferenciales. Y ahora, con todos los protocolos de seguridad necesarios.