“El poder de tu piel”, nueva campaña de Sanex

Creada por Contrapunto BBDO, la campaña incluye spot de televisión y sus adaptaciones a exterior, digital y 'social media'.

La piel es un medio de comunicación muy poderoso porque hay veces que con las palabras no basta. Bajo este lema, Sanex lanza su nueva campaña “El poder de tu piel”, creada por la agencia Contrapunto BBDO. El nuevo propósito de la marca Sanex va más allá de la piel. Muestra cómo el hecho de cuidarla significa aprovechar sus poderes para impactar positivamente en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean. 

Así, con un anuncio de televisión y múltiples adaptaciones digitales, Sanex se cuela por un instante en la vida de diferentes personas dejándonos ver cómo el poder de la piel impacta en su día a día. Cada ejecución creativa combina la ciencia con una narrativa emocional para educar e inspirar a la audiencia para que recuerde el poder de su piel y el porqué de la importancia de mantenerla sana.

El contacto físico es vital para nuestra salud. Independientemente de la edad, el sexo, el color de la piel o los antecedentes culturales. Con esta conmovedora campaña, que eleva la relevancia emocional y cultural de nuestra promesa de piel sana, queremos contribuir a que las personas se den cuenta del poder de su piel y la correlación directa con la necesidad de tener una buena salud”, dice Laurent Cayet, director de comunicación integrada de marketing de Colgate-Palmolive Europa, compañía matriz de Sanex.

No olvidemos que vivimos en tiempos delicados, y el distanciamiento social que nos ha tocado sufrir no lo está poniendo nada fácil. Por eso, ahora más que nunca, es el mejor momento para que Sanex nos anime a todos a estar más cerca de las personas con las que convivimos. “La paradoja del mundo actual es mantener el contacto”, dice Carlos de Javier, director creativo de Contrapunto BBDO; “es una frase comúnmente utilizada en referencia a una conexión virtual, más que a una física y como resultado, estamos perdiendo el verdadero beneficio para la salud que nos da el contacto humano. Revirtámoslo”.

La campaña comenzó el 12 de octubre con el spot de televisión y sus adaptaciones a exterior, digital y social media.