Para Cinesa el 2020 ha sido un año de dificultades, pero también de retos y oportunidades. Prueba de ello es la impulsión de nuevos formatos, especialmente aquellos dirigidos a empresas desde Cinesa Business, su línea que impulsa los productos y servicios de la compañía con un enfoque B2B.
Ya desde hace años este alquiler de espacios forma parte de la cartera de productos y servicios de Cinesa Business. Pero este año ha sido sin duda un año de reinventarse, adaptarse y superar nuevos retos. En este sentido, Cinesa ha reformulado su propuesta ofreciendo eventos presenciales con nuevas medidas de seguridad y también opciones en streaming. Además, se ha convertido en una alternativa para entidades y colectivos que ahora necesitan espacios con mayor capacidad, debido a las restricciones de aforo, como escuelas y universidades, gabinetes de prensa, departamentos de recursos humanos, entidades sin ánimo de lucro…
Además de adaptar sus propuestas, Cinesa ha decidido apostar firmemente por sus alianzas. Entre ellas, sus acuerdos con agencias y colaboradores que intermedian en la comercialización de las salas de cine como espacios para organizar eventos. Así, los partners de Cinesa contarán con una comisión especial hasta el 31 de marzo de 2021 por cada alquiler de espacio que gestionen.
Según declara Ramón Biarnés, managing director de Cinesa, “queremos agradecer a nuestros colaboradores el esfuerzo de este 2020. Sabemos que en estos momentos, más que nunca, debemos apoyarnos mutuamente. Y desde Cinesa queremos tenderles una mano para establecer una alianza estratégica que nos beneficie a todos”. Para más información sobre las nuevas condiciones para agencias e intermediarios, se pueden realizar las consultas pertinentes escribiendo un email.