Century Brands ha finalizado con éxito la compra de la marca de bayetas y fregonas Ballerina a Henkel, propiedad de esta última desde 2015, después de un acuerdo de adquisición alcanzado con la multinacional el pasado febrero.
Según recuerdan en un comunicado desde Century Brands, Ballerina es una marca muy reconocida en el mercado español. Desde 2015 formaba parte de Henkel, como parte del portfolio de marcas del Grupo Spotless, adquirida ese año por la multinacional. La enseña, que cuenta con una posición fuerte en el mercado de bayetas y fregonas, cuenta con una trayectoria en nuestro país de 35 años.
“Esta adquisición representa una oportunidad excelente para continuar aportando valor a las categorías en las que operamos y de desarrollar una marca tan emblemática e histórica”, ha señalado Andreu Sopena, director general de Century Brands. Y ha informado del proceso de renovación y actualización de portfolio en el que se encuentra inmerso la compañía.
Con sede en Barcelona, Century Brands fabrica y comercializa productos de encendido de fuego a través de la marca Magic; limpiadores de superficies de madera con O’Cedar; crema de manos con Famos; y polvos de talco de la marca Calber, entre otros.