Han pasado ya 50 años desde que la cadena de hipermercados francesa Carrefour abriera su primer establecimiento en España – lo hizo en El Prat, en Barcelona-. Y para celebrarlo, la compañía ha lanzado la campaña Creciendo juntos, que ofrecerá a los clientes regalos, promociones y concursos en exclusiva en sus tiendas durante el mes de mayo.
La campaña, que ha sido desarrollada junto a Publicis, promete a los usuarios regalos, promociones y sorteos en los establecimientos de Carrefour, como gastos de envío gratis en compras superiores a 75 euros en su ecommerce; un 10% acumulable en el próximo chequeAhorro por repostajes en gasolineras Carrefour; o la posibilidad de ganar un ordenador portátil, un smartphone o una smart TV, participando en los concursos El Club de la Suerte y Cuánto sabes sobre El Club Carrefour, disponibles en la app y web. Además del reparto de 60.000 premios en cupones de hasta 20 euros.
Carrefour basa su estrategia en la atención y escucha constante de sus clientes, que son el corazón de cada una de las estrategias de ahorro que establece. Por ello, la empresa aumenta las ventajas a través de El Club Carrefour, que en la actualidad es el mayor programa de fidelización de la distribución con más de 9 millones de socios.
Las ventajas y promociones obtenidas se acumulan en el chequeAhorro en el que se incluyen también descuentos adicionales procedentes de compras en establecimientos y filiales de Carrefour así como en empresas con las que la compañía ofrece acuerdos de colaboración.