Una tormenta de rayos dejó sin luz hace unos días la plaza madrileña de Callao. Durante unos segundos, las farolas y las pantallas digitales de la zona se apagaron para dar paso a una tormenta eléctrica en la que varios rayos fueron recorriendo las pantallas de la plaza. La acción finalizó con la proyección de la campaña de Bad Boy, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera.
La expectante acción de Callao City Lights, sincronizando la emisión de rayos en las pantallas digitales de la plaza, ha sido obra del estudio creativo Andtonic, en colaboración con Starcom. El fenómeno se repitió hasta en cinco ocasiones en dos horas, llamando la atención de los transeúntes que pasaban por la zona.
Con esta fragancia, Carolina Herrera presenta la versión masculina de Good Girl, lanzado por la firma en 2016. Si en la versión femenina el frasco tenía una original y llamativa forma de zapato con tacón de aguja, el de Bad Boy reproduce la figura de un rayo, también en color negro y dorado, como representación de la fuerza heroica y la naturaleza del hombre moderno: impredecible, insólito y único.
La campaña del nuevo perfume, protagonizada por el actor inglés Ed Skrein, conocido por su participación en la serie Juego de Tronos, muestra a un hombre cuyo sex appeal atrapa las miradas de la gente allá por donde pasa, en su recorrido por las calles de Nueva York.
Callao City Lights es pionera en publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos, que publicita todo tipo de productos gracias a sus dos grandes pantallas situadas en las fachadas de los Cines Callao. Unos soportes dotados de las últimas novedades tecnológicas como realidad aumentada, retransmisiones en directo e interactividad, que ofrecen la mejor calidad de imagen del mercado.