La consultora de branding Summa ha anunciado el nombramiento de Carmen Navarro (directora en Madrid) y Aleix Gabarre (CSO) como socios de la compañía.
Se trata de un «reconocimiento al compromiso y trayectoria de ambos profesionales», además de la voluntad por contar con una visión estratégica renovada y de futuro, incorporando talento interno como socios de la compañía.
Este nombramiento supone también consolidar una representación corporativa mucho más potente en Madrid por parte de Summa, cuya oficina ha triplicado su cifra de negocio en los últimos años.
«Nuevos retos y desafíos para seguir creciendo, aprendiendo y aportando a este apasionante mundo del Branding», ha detallado Carmen Navarro, la primera mujer socia de la compañía, aporta toda su experiencia para contribuir desde la marca al impulso del negocio de las compañías.
Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y RRPP, por la UCM y titulada en ESADE con el Program for Management Development (PMD) y en ESADE & CEOE con el Programa Promociona (Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección), cuenta con más de cinco años de trayectoria en la compañía.
«Las marcas y el branding como disciplina se encuentran en un momento muy retador pero apasionante. La relación de las personas con las marcas ha cambiado, se espera más de ellas, pero a su vez, éstas cuentan con nuevas herramientas para aportar valor de verdad a sus comunidades», ha señalado Aleix Gabarre, como chief strategy officer de la agencia de branding.
Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su carrera profesional como analista cualitativo en investigación de mercados para GfK e Ipsos, y de ahí dio el salto a la publicidad como planner estratégico en JWT, Seisgrados y el hub Grey London-BCN.