La nueva campaña publicitaria de Estrella Damm adopta forma de cortometraje musical protagonizado por las 10 canciones que han marcado los veranos de Mediterráneamente y por los actores Michelle Jenner y Oriol Pla. La creatividad vuelve a estar en manos de Oriol Villar.
Bajo la dirección de Dani de la Torre, el corto recuerda otras temporadas estivales a través de las melodías popularizadas por EstrellaDamm. El recorrido culmina con una actuación de Billie The Vision & The Dancers al ritmo de Summercat, la canción que encumbró a este grupo sueco en la primera campaña publicitaria de la serie Mediterráneamente, en 2009.
La isla de Formentera vuelve a ser, como en aquella ocasión inicial, el escenario natural en el que transcurre la aventura de Álex (Pla) y Julia (Jenner), dos músicos de versiones que persiguen el sueño de componer un tema propio. Al final, los protagonistas componen el mismo tema The place to stay, inspirado por la belleza del mar por el que ambos sienten auténtica devoción.
Se trata de una canción contagiosa, creada para la campaña publicitaria por Toni M. Mir, que es interpretada por los protagonistas en una escena nocturna en la playa con músicos y bailarines.