“La ilusión lo cambia todo”, nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés

"La ilusión lo cambia todo”, nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés

“La ilusión lo cambia todo”, nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés

El Corte inglés vuelve a confiar en la agencia Sra. Rusmore para desarrollar su nueva campaña de Navidad. Alrededor del lema “la ilusión lo cambia todo” y tras el éxito del anuncio de 2018, El Corte Inglés apuesta, un año más, en el concepto creativo de los elfos.

En el spot principal está protagonizado por una niña que junto a su padre camina por la ciudad  y de repente hay algo diferente en el ambiente, la niña advierte a su padre de que los que están en la calle son “gente especial” y que “si miras bien, hay elfos”El spot termina con el mensaje: “La ilusión lo cambia todo” acompañado del logo de la marca transformado en árbol de Navidad. 

Según señalan sus creadores, la campaña está dedicada “a todos los que viven la Navidad con pasión y cada año la hacen posible, porque ellos son los que, año tras año, nos demuestran que la ilusión lo cambia todo”.

Sra. Rushmore fue también la agencia elegida para llevar a cabo la campaña de Navidad de El Corte Inglés del año pasado: “Mi padre es un elfo”. El Corte Inglés ha confiado en numerosas ocasiones en la agencia para desarrollar sus campañas, siendo las últimas las de las rebajas de enero y verano 2019.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional