A escasos días del Clásico (20 de marzo) y del Día del Padre (19 de marzo), Mahou Cinco Estrellas pone el foco en los encuentros futbolero. La cervecera quiere animar a los aficionados a vivir el partido de forma especial con sus padres a través de su última campaña.
La coincidencia de dos fechas tan especiales no podían pasar desapercibidas. Por ello, la marca ha lanzado la campaña «Cómo no te voy a querer«, una pieza audiovisual que muestra el poder de unión del fútbol, del bar y de Mahou, donde se generan encuentros en torno a ese madridismo transmitido de padres a hijos, con diferencias generacionales, pero por la misma pasión por el equipo.
La marca invita a cañas
Para hacer aún más especial la conjunción de estas fechas, el domingo, desde dos horas antes del partido y hasta una hora posterior, la marca invitará a las primeras dos cañas a través de la plataforma Futbar.
Los usuarios deberán subir a la aplicación el ticket de la consumición realizada dentro de ese periodo de tiempo, y se les reembolsará 5 euros en el monedero virtual de la app. En total, la marca invitará a un total de 10.000 consumiciones.
A su vez, Mahou ha lanzado un sorteo en redes sociales siguiendo el concepto de la campaña. A través de los canales @futbolmahou en Twitter y Facebook, se pedirá a los usuarios que expliquen el motivo que les une a su padre y al Real Madrid usando el hashtag #CómoNoTeVoyAQuerer. El mejor comentario de cada red, elegido por un jurado, ganará una entrada doble para asistir al Clásico.