Bankinter lanza su nueva campaña en la que emplea la imagen de un billete de 50 euros, poniendo en valor las diferentes medidas habilitadas por el banco para encarar el impacto económico de la inflación en la economía de familias y empresas.
Esta acción busca concienciar a clientes y no clientes sobre la importancia de una gestión eficiente de la economía familiar. A su vez, resalta los diferentes productos y servicios financieros que la entidad pone a disposición de los clientes del banco para hacer frente a ese impacto negativo de los precios.
A través de una narración musical con un texto inspirado en el famoso poema de Quevedo ‘Poderoso caballero es Don Dinero» y sirviéndose de planos muy llamativos con el billete como protagonista, la historia cuenta de forma metafórica la sucesión contingencias ocurridas en los últimos años: la pandemia, la crisis ambiental, la escalada de la inflación, entre otros.
Difusión de la campaña
La campaña tendrá una duración de entre tres y cuatro semanas en televisión, con un spot en formatos de 90″, 60″ y 30″ segundos, con especial presencia en posiciones premium. A su vez, se prolongará hasta mediados de julio en medios digitales y redes sociales.
Esta creatividad prosigue la estela de ‘el banco que ve el dinero como lo ves tú’. Una vez más, la entidad bancaria ha confiado en Sioux meet Cyranos como agencia creativa, Havas como agencia de medios y con la productora audiovisual Canadá.