2024 es un año lleno de novedades para la publicidad exterior. Tras la acción publicitaria que simuló un ‘gin tonic’ en el icónico Schweppes, llega a la misma zona madrileña una propuesta de Callao City Lights de la mano de Maramura.
Unos globos rosas en forma de corazones traspasan las pantallas de los Cines Callao para convertirse en elementos reales. Este tipo de publicidad exterior ha sido posible gracias a la tecnología CGI (Computer-Generated Imagery) que permite crear imágenes por ordenador muy realistas de gran impacto para la audiencia.
Callao City Lights ofrecerá este servicio como valor añadido a las campañas que se exhiban en las pantallas exteriores de los Cines Callao. Se trata de la primera vez que un exclusivista ofrece en España la posibilidad de sorprender a la audiencia con acciones de este tipo utilizando como soporte sus pantallas (de forma simulada), ya que de momento solo habían sido exhibidas en nuestro país asociadas a edificios o lugares públicos de las ciudades.
Maramura ya trabajaba con Callao City Lights en el diseño de acciones 3D para las 15 pantallas digitales de gran formato que la compañía comercializa bajo la marca Circuito Gran Vía