Vueling y CaixaBank presentan una tarjeta de fidelización - IPMARK

Vueling y CaixaBank se alían para fidelizar clientes

Lanzan una tarjeta de fidelización en la que se pueden acumular Avios y ventajas en vuelos futuros.

Juan Gandarias, consejero delegado de CaixaBank Payments & Consumer, y Marco Sansavini, presidente de Vueling, han rubricado el acuerdo.

La aerolínea Vueling y CaixaBank han presentado una nueva tarjeta para fidelizar clientes. A través de esta tarjeta, los usuarios podrán acumular Avios con cada una de sus compras, así como obtener otras ventajas directas en vuelos futuros.

Esta acción tiene como objetivo principal fidelizar clientes por un uso frecuente en compras, todo ello asociado a Vueling Club. Esta alianza con CaixaBank ofrece servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compra, característicos de las tarjetas de crédito. Así, los usuarios podrán fraccionar o aplazar los pagos y, además, controlar sus gastos. Dicha tarjeta está integrada a las distintas soluciones tecnológicas y canales de entidad financiera como CaixaBankNow o xPays.

Visa, la compañía de pagos digitales, aporta a esta iniciativa la red VisaNet, que garantiza los pagos ágiles y seguros a través de la tarjeta digital en cualquier momento y lugar.

La nueva tarjeta cuenta con dos niveles que serán gratuitas el primer año. Vueling Visa es la opción más clásica mientras que Vueling UP! es su formato premium. Ambas estarán realizadas con materiales exclusivamente reciclados y biodegradables.