San Valentín está aquí y Cacharel no podía perderse el Día de los Enamorados al recordar una de sus fragancias más icónicas, Amor, Amor, la misma que forma parte del ADN de la marca desde hace más de 20 años. Por ello, ha desarrollado una acción publicitaria en 3D en plena Gran Vía madrileña.
El objetivo de Cacharel es crear un momento inolvidable atrayente para su público y lo ha conseguido al conquistar una de las principales calles madrileñas con una campaña en la que capta un romance entre Diana y la lona publicitaria del edificio situado en frente. A raíz de ese flechazo, aparece en grande rodeado por corazones el perfume de la marca, el mismo que impregna Gran Vía de pasión.
“Estar cerca de nuestro consumidor y trabajar la relevancia local es nuestra obsesión en Cacharel. Por eso, dentro de nuestra campaña de San Valentín, queríamos realizar una activación que aunara los valores y atributos icónicos de Amor Amor (el color rojo, las rosas rojas, el amor, nuestra nueva comunicación de marca) con la innovación y la oportunidad de conectar con la audiencia a través de una historia que se ha hecho tan viral como la de la escultura de la diosa Diana en Gran Vía y y sus flechas”, declara Alejandra de la Cruz, media & engagement manager de Cacharel Parfums en España.
Con la técnica del fake out of home, la marca transforma el paisaje de la capital en un lienzo de emociones que despierta el amor. La iniciativa, que ha combinado creatividad y desarrollo 3D, ha sido liderada por la agencia de medios Zenith Media en colaboración con la productora 3D Maramura.