Cabify quiere desmontar varios falsos mitos a través de su última campaña, en la que apoya más que nunca al sector del taxi. Para demostrarlo, la compañía ha desarrollado una serie de creatividades con mensajes que quieren clarificar opiniones preconcebidas que son completamente falsas.
«Los taxistas nunca tienen cambio» o que existe una «tarifa para guiris», se unen a otra opinión equivocada: «Cabify no es una app para taxistas». Para ello, la plataforma ha producido cuñas de radio y cartelería para marquesinas próximas a paradas de taxi de Madrid, para difundir estos mensajes.
Cabify quiere seguir ganando visibilidad en el sector y aumentar el volumen de taxistas que colaboran con la app, aprovechando además la promoción de tres meses sin comisiones que continúa vigente para nuevos inscritos.
Taxistas conectados a Cabify
Los taxistas han quintuplicado los ingresos de taxistas conectados a la app en menos de un mes, debido al incremento de la demanda y al lanzamiento de la categoría ‘Cuanto Antes’ en la capital. Se prevé una mejora de estas cifras, llegando a multiplicar por siete los ingresos previos al lanzamiento de la categoría.
Este crecimiento se suma a la mejora que supusieron otros lanzamientos de la compañía en la categoría de taxi, como ‘Precio Cerrado’ o poder pagar en efectivo, que ya habían supuesto un crecimiento del 165% en el volumen de ingresos para los taxistas conectados a la app durante el verano.