La agencia de relaciones públicas I&E cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado francés y está especializada en gestión de reputación, marketing de marca y gestión del cambio. Como resultado de esta operación, Burson-Marsteller I&E se convierte en la oficina más grande de Burson-Marsteller en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).
El consejero delegado de Burson-Marsteller EMEA, Jeremy Galbraith, ha destacado el papel clave que ha desempeñado Francia en en la red desde que se abrió la oficina de París en 1977, y que ahora, tras la adquisición de I&E, se refuerza: “Como Burson-Marsteller I&E nos convertiremos en la primera agencia en Francia, con más de 150 empleados, y continuaremos ayudando a nuestros clientes a generar confianza y a fortalecer las relaciones con sus públicos de interés, tanto en Francia como en el resto del mundo”.
La red global de Burson-Marsteller, propiedad de WPP, está formada por 73 oficinas propias y 82 afiliadas, que operan en 108 países, incluido España, de seis continentes.