Burger King y McDonald’s se reconcilian con un apasionado beso

Para la Semana del Orgullo de Helsinki, la cadena de restauración lanza una campaña donde muestra a su mascota y el de su principal competidor besándose, como ejemplo de que, al final, el amor siempre triunfa.

Durante esta semana Helsinki celebra su Semana del Orgullo, un evento que anima a numerosas marcas a lanzar campañas creativas que celebran el triunfo del amor. Y Burger King, considerado como uno de los anunciantes más atrevidos, ha lanzado una campaña en la que se reconcilia con su principal competidor, McDonald’s. 

Bajo el título Love conquers all (El amor lo conquista todo, en español), la cadena de restauración muestra cómo su mascota y la de su rival se besan apasionadamente, ejemplo de que, al final, a pesar de la rivalidad, el amor siempre triunfa. 

“Burger King siempre ha apoyado la igualdad, el amor y el derecho a ser como somos. El único caso en el que parece que no es así es cuando bromeamos con nuestro competidor. Pero queremos dejar claro el respeto que tenemos por él, y sabemos que McDonald’s también apoya estos mismos valores”, ha subrayado Kaisa Kasila, brand manager de Burger King Finlandia

La campaña, diseñada por TBWA/ Helsinki y distribuida por Virta Helsinki, cuenta con creatividades para exterior y prensa, y se difundirá en los canales y restaurantes de la cadena durante la Semana del Orgullo finés, que se celebra del 6 al 13 de septiembre en la capital.