Burger King quita el hambre y el sueño a cambio de menús gratis en Halloween

Burger King quita el hambre y el sueño a cambio de menús gratis en Halloween

Con "Apariciones a las 3 a.m.", la marca de hamburgueserías quiere celebrar la fiesta más terrorífica del año retando a sus fans a cambio de menús gratis.

Burger King se une a la noche más terrorífica del año con el lanzamiento de su última campaña «Apariciones de las 3 a.m.». Las tres de la madrugada, también denominada la «hora del diablo» u «hora maldita», es la hora más aterradora del día, donde según los expertos en actividad paranormal, se producen la mayor cantidad de fenómenos sin explicación.

A través de su nueva campaña, la cadena de restaurantes reta a sus consumidores a estar despiertos a la «hora del diablo», a cambio de menús gratis en su app. Cada noche de esta semana y a las tres de la mañana, los fans de la marca tendrán que ser valientes y ver sin pestañear los vídeos que colgarán en la app durante una hora.

Si son capaces de llegar hasta el final, conseguirán un código con menús gratis aplicables en el siguiente pedido a domicilio que realicen. Además, para mantener el pulso cardíaco a buen ritmo, Burger King ofrecerá a través de su app una cuenta atrás para la «hora del diablo», donde los usuarios podrán activar una alarma para despertarse a las 3 a.m. y no tener opción a «buscar la salida».

Un menú para valientes

Para esta campaña, la agencia David Madrid ha creado una pieza para TV de 20″ y otra para medios digitales de 40″. En ellas, la tensión y los sonidos escalofriantes acompañan escenas paranormales a las tres de la madrugada en diferentes hogares.

La campaña incluye, además de un spot para TV y Cine, acciones digitales en redes sociales, Youtube, mobile, medios afines al target y programática gestionadas por Wavemaker, agencia de medios de Burger King.

La amplificación digital de esta campaña incluye una serie de publicaciones de lo más siniestras en las redes sociales de la marca, donde reta tanto a sus fans como a aquellos que disfrutan de la noche de Halloween a descargarse su app y poner la alarma.

Esta idea ha sido desarrollada por la sede española de la agencia David, cuya campaña se lanzará internacionalmente y llegará a países como Portugal, Italia, BrasilEstados Unidos.