La agencia BTOB se hace con la cuenta de Pompadour, marca de té e infusiones de España, con la finalidad de desarrollar un plan estratégico de marketing e incrementar la notoriedad de la marca, así como fortalecer el negocio en los próximos tres años.
Los motivos por los que BTOB se hiciera cargo de la cuenta son su propuesta innovadora, su creatividad, tecnología, medios y data. Además, su posicionamiento en la inteligencia creativa permitió a la agencia plantear una propuesta de valor eficaz. En este aspecto, Pompadour ha encontrado al aliado para capitalizar la tendencia del consumidor enfocada en el bienestar y el cuidado de la salud a través de los productos saludables.
El objetivo de BTOB es claro: generar notoriedad en la marca Pompadour. Para ello, es necesario un reposicionamiento, así como analizar y actualizar el propósito de la compañía. Todo ello es posible de la mano de Collaborabrands, partner de BTOB.
“Ante los nuevos retos y las grandes exigencias del sector, nos sentimos muy alineados con BTOB y depositamos nuestra total confianza en este equipo. Desde Pompadour estamos entusiasmados por ver el despliegue y los resultados tanto de marca como de negocio en estos tres primeros años”, explica Miguel Ortega, director comercial de Pompadour.
“Estamos muy agradecidos a Pompadour por confiar en nosotros para esta nueva etapa. Cumpliremos y superaremos las expectativas desplegando todas nuestras herramientas. Estamos muy orgullosos y motivados de contar con esta marca líder de sector en la gran familia de BTOB, bienvenidos», declara Gorka Rodríguez, CEO de BTOB.
Así es como Pompadour se integra al portfolio de las cuentas de clientes de BTOB, agencia que comienza a ver los frutos de su posicionamiento en inteligencia creativa. “Los nuevos retos necesitan de una nueva creatividad. Somos la agencia perfecta para explorar sin prejuicios, probando nuevos caminos y descubriendo nuevas formas de pensar. No vale lo “de siempre” para solucionar lo “de nunca”, así que comenzamos una nueva etapa que permitirá a Pompadour ofrecer una propuesta diferencial que conquiste a su público”, concluye Gorka.