Bridges_ incorpora a Myriam Creus a su equipo de producción

Bridges_ incorpora a Myriam Creus a su equipo de producción

Myriam Creus, responsable del desarrollo y coordinación de producción para la cartelera de clientes, reportará directamente a María Alonso.

Myriam Creus (izqda.) junto a María Alonso (dcha.).

La aceleradora de contenidos transmedia Bridges_ de Havas Media Group ha anunciado la incorporación de Myriam Creus a su equipo en calidad de integrated media & entertainment production manager. Así, será responsable del desarrollo y coordinación de producción para la cartelera de clientes de Madrid y Levante.

Creus reportará a María Alonso (integrated media & entertainment partner). Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Multimedia, Myriam acumula 17 años de experiencia en el sector publicitario. 

Previamente a su incorporación a Havas Media, Myriam ocupaba el cargo de directora de producción en Grupo M; especializándose en la gestión de campañas no convencionales y de branded content para todas sus agencias. Por lo que, “la llegada de Myriam será clave para seguir ampliando y profundizando en nuestra colaboración con las marcas y medios”, afirma David Pueyo, head of content & transmedia strategy de Bridges_.

Bridges_ 

La aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Group España, es el área especialista en proyectos de branded content y estrategias transmedia para las agencias del grupo. Además, trabaja como conector entre los medios, las plataformas, los activos del grupo Havas Media y los diferentes agentes que intervienen en cualquier estrategia y activación de contenido de marca.

Tiene como objetivo aportar una visión holística del contenido desde la estrategia, creación, producción, distribución, promoción, medición hasta la explotación de los proyectos, gracias a la creación de equipos multidisciplinares y a medida.