Botellas personalizadas - regalos corporativos Moloon

Botellas personalizadas: gran variedad de modelos para hacer regalos corporativos

Las botellas personalizadas se presentan como un método efectivo de marketing offline que permite captar la atención de nuevos clientes así como lograr fidelizar a los ya existentes.

Los regalos corporativos son ideales para sorprender a tus clientes y empleados. Tienen una doble función muy útil por las empresas debido a que permiten captar y fidelizar a los clientes, además de poder aumentar la satisfacción y, en consecuencia, la productividad de tus trabajadores.

Uno de los regalos publicitarios más demandados y más vendidos en moloon.es son las botellas personalizadas ya que estos productos tienen un gran área de marcaje (que es la zona en la cual puedes añadir tu logo y eslogan). Además, son unos productos en los cuales hay una gran variedad de modelos y son muy útiles para tus clientes y empleados. Su reiterada utilización en la vida diaria de las personas es uno de los aspectos que explican su gran popularidad por personalizarlos.

Cuando regalas unas botellas personalizadas para eventos y regalos, estás realizando un regalo útil al mismo tiempo que estas promocionando tu negocio. Por tanto, es una gran idea regalar botellas promocionales a tus clientes y trabajadores. 

Personalización de las botellas en Moloon

La personalización de las botellas es un proceso muy sencillo y rápido gracias al configurador online que esta implementado en la página web de Moloon. Con el configurador online puedes personalizar el modelo de botella que prefieras en menos de cinco minutos.

Para abrir el configurador online simplemente tienes que acceder al modelo de botella que quieras personalizar con el logo de tu empresa. El proceso de customización de las botellas es sencillo y con seis simples pasos podrás tener tus propias botellas personalizadas para publicitar tu empresa y aumentar el número de clientes.

Estos seis pasos consisten en añadir el color del modelo de botella, el método de impresión (a todo color o a un color), el diseño (logotipo y eslogan), la cantidad que necesites (es importante tener en cuenta la cantidad mínima de botellas que debes comprar para poder tramitar el pedido) y, finalmente, observar la fecha de entrega (la entrega es totalmente gratuita) y el precio unitario y total sin IVA.

Ventajas de utilizar botellas con logo en tu campaña de marketing offline

En el marketing offline hay muchas estrategias para poder captar la atención de los nuevos clientes y para fidelizar a los clientes que ya confían en tu empresa, pero el método más efectivo es realizando regalos promocionales. Para llevar a cabo esta estrategia puedes elegir entre una gran variedad de botellas con logo para que las puedas comprar al por mayor y personalizar el tipo de botella que más te guste y más se adapte a tus necesidades empresariales.

En Moloon encontrarás diferentes categorías de botellas que tienen características únicas y especiales. Las categorías de botellas personalizadas más populares son las botellas de aluminio, de cristal y deportivas.

Todos estos tipos de botellas se pueden personalizar con la imagen corporativa de tu empresa que incluye el logotipo y el eslogan. El eslogan es opcional y, por esta razón, puedes personalizar las botellas solo añadiendo el logotipo de tu negocio.

Si quieres que tu campaña publicitaria triunfe, es importante elegir y personalizar el modelo de botella que más se adapte a tu empresa teniendo en cuenta a tus clientes y trabajadores. En Moloon puedes comprar las botellas personalizadas que se adapten a tu imagen corporativa al por mayor para tener muchas unidades y que, de este modo, puedas realizar regalos a una gran cantidad de clientes para que tu campaña promocional sea exitosa.