Con más de 12 años de experiencia, Rodríguez Macia se incorpora a Twitter después de haber pasado por TikTok, Google o Deliveroo durante su carrera. Entre sus logros destaca el haber formado parte del equipo fundador de Deliveroo en España, compañía en la que estuvo al frente de la dirección de marketing durante más de cinco años. En Twitter trabajará para impulsar los esfuerzos de la compañía por seguir acercando la plataforma a las marcas y anunciantes, demostrando el poder de la audiencia y la relevancia de Twitter para hacer crecer sus negocios.
“Para mí es un gran orgullo incorporarme a Twitter y formar parte de una gran compañía que tiene como objetivo principal servir a la conversación pública. Twitter es el aliado perfecto para que las marcas se acerquen a sus comunidades, conecten con sus audiencias y alcancen sus objetivos de negocio formando parte de la conversación”, ha señalado la nueva business marketing manager de la red social.
Rodríguez Macia toma el testigo de Nacho Mendiboure, que actualmente ocupa el puesto de brand marketing lead en The Mediapro Studio.