Bimbo lanza su primer servicio de delivery, Donuts Now

Bimbo lanza su primer servicio de delivery, Donuts Now

Aterriza en Barcelona, con ofertas exclusivas y rosquillas frescas, como Donuts de Oreo, Cheesecake, Tarta de Zanahoria, entre otros.

Bimbo se ajusta a los nuevos tiempos y da respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores, con su primer servicio de delivery en España: Donuts Now. Hasta el momento, inicia la aventura en Barcelona, con promociones y precios especiales para empresas y coworking.

Bajo el claim ‘El placer llama a tu puerta’, Bimbo presenta una colección de recetas exclusivas elaboradas con Donuts, además de rosquillas frescas. Este servicio está disponible a través de la web www.DonutsNow.es y en las aplicaciones de Glovo, Deliveroo y Uber Eats. 

Donuts Now cuenta con tres modalidades de compra: una suscripción para degustar donuts frescos de forma periódica en el lugar que el consumidor quiera; un pedido programado que permite programar el envío con 24 horas de antelación; y un pedido en el momento, con productos de desayuno o merienda, completado con frutas, zumos, batidos o refrescos. 

En palabras de la directora de nuevos negocios de Bimbo, Sagrario Rico, “con este nuevo servicio damos respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor actual, y nos adaptamos a los nuevos hábitos de consumo. En el último año, el delivery ha tenido un crecimiento extraordinario y el desayuno se ha convertido en la tercera categoría que más ha crecido. Todo ello, unido a que el teletrabajo es una tendencia cada vez más consolidada, nos ha impulsado a dar este paso”. 

Y añadió que “queremos seguir potenciando el sabor icónico de Donuts y llevarlo a elaboraciones más sofisticadas, como mousse de Donuts, chocolate con crumble, Cheesecake, Oreo, Tarta de Zanahoria, entre otros”.