Supperstudio diseña Actibo, la bebida energética que estimula la mente - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Supperstudio diseña Actibo, la bebida energética que estimula la mente

Ha conceptualizado y desarrollado el branding y packaging de una nueva categoría de bebidas para el mercado de Rusia y Kazakhstan:  las bebidas brain tonic.

En su primera colaboración con la compañía internacional Mareven Food, Supperstudio ha conceptualizado y desarrollado el branding y packaging de una nueva categoría de bebidas para el mercado de Rusia y Kazakhstan:  las bebidas brain tonic , que contienen extractos naturales que ayudan a reducir la fatiga mental y actúan como suplemento con un suave efecto estimulante.  Clásico, lima, manzana o flor de loto son algunos de los sabores que integran el surtido de Actibo.

El objetivo de Mareven Food “es crear productos únicos, funcionales y de alta tecnología. Actibo es una marca de productos que combina el cuidado de la salud de los consumidores y una solución funcional única”.