beon. Worldwide cruza el charco y abre oficina en Miami

Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide.

Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide.

El grupo de comunicación beon. Worldwide continúa con su expansión internacional en 2019 y comenzará a operar en Estados Unidos en las próximas semanas, con la apertura de una nueva oficina en Miami (Florida). 

La elección de Miami como centro de operaciones en Estados Unidos se debe al papel de esta ciudad como punto estratégico en el mercado americano, así como un puente hacia los países sudamericanos. Además, este destino destaca por ser lugar de residencia de una amplia comunidad de hispanoparlantes, lo que facilitará la integración y el modus operandi de la compañía.

Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide, señala que “este es un paso importante para la compañía que crece a un ritmo acelerado. Nuestro objetivo se focaliza en entrar en nuevos mercados, ser más competitivos, y aumentar nuestra presencia en los países donde ya operamos”.

En los próximos meses, además, el grupo inaugurará sede en Alemania, con lo que reforzará su presencia en Europa. A la primera oficina en Italia (2014), le siguieron las de Portugal (2017) y Francia (2018).

Nueva agencia de comunicación y PR de Palladium Hotel Group  

Por otro lado,  beon. Worldwide ha comenzado a trabajar como agencia de comunicación y PR para Palladium Hotel Group en España, cadena hotelera de origen ibicenco cuenta con más de 50 hoteles y presencia en  el resto de España, así como en México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

Beon. Worldwide se encargará de gestionar su gabinete de prensa, las labores de PR con los medios nacionales, los posibles acuerdos de colaboración entre las marcas, así como de coordinar los press trip, y los eventos dirigidos a los medios de comunicación. También trabajará para algunas de las marcas más significativas de este grupo como son Hard Rock Hotel Tenerife, Hard Rock Hotel Ibiza, TRS Hotels, Grand Palladium, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotels.

Séptima cadena española en el mundo, y opera nueve marcas propias TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

;

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.