Creada por el Ruso de Rocky, la nueva campaña publicitaria de Bankia anuncia la eliminación de comisiones en cuentas, tarjetas y transferencias al domiciliar los ingresos en la entidad.
El código creativo de la campaña juega con la idea de que “en la vida ya se pagan demasiadas comisiones”, escenificando ese pensamiento en varias situaciones cotidianas en las que los protagonistas sufren las consecuencias de haber cometido un error sin importancia, como olvidar un aniversario.
“Nos hemos inspirado en todas esas pequeñas comisiones que pagas en el día a día a toda la gente que te rodea: a tu pareja, a tu compañero de trabajo, a tus hijos, a tus amigos… Casi sin darnos cuenta nos pasamos el día pagando comisiones”, explica Martín Subercaseaux, director creativo de El Ruso de Rocky.
La campaña tendrá presencia en televisión, prensa, online y exterior. Smile, con Axel Laubscher como realizador, ha rodado las piezas de cine y televisión, mientras que Javier Tles y Mushroon se han encargado de la gráfica.
La banda sonora del spot es el clásico de Edith Piaf “Non, je ne regrette rien”.