Babaria, marca especializada en belleza y cosmética, y La Martinuca, líderes en realizar las mejores tortillas de Madrid, firman la primera colaboración gastro-cosmética. El objetivo de la campaña «Haters Gonna Love» es conseguir que los haters de la cebolla empiecen a enamorarse de ella. De esta forma, la marca pionera en desarrollar su primer champú de cebolla en España, vuelve a estar en boca de todos al acabar de cuajo con el debate generalizado que se forma en todos los eventos familiares, con amigos o compañeros de trabajo sobre si la verdadera tortilla de patata es mejor con o sin cebolla.
“Creemos que con esta acción vamos más allá de una mera colaboración entre dos marcas. Buscamos casi una reconciliación, porque queremos demostrar que hay una cebolla que puede gustarle a todos: la de nuestro icónico champú de cebolla”, explica Silvia Muñoz, directora de marketing de Babaria. La campaña que estará del 27 de septiembre hasta el 10 de octubre ha sido creada por la agencia Maart y se basa en demostrar que siempre será mejor con cebolla. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de La Martinuca con el envío de un champú con cebolla de Babaria a todos los clientes que pidan tortillas sin cebolla. «Si la cebolla no conquista los paladares de los haters, entonces conquistará su melena», proponen.
“Con esta campaña queríamos que Babaria entrara en uno de los debates más clásicos de España, y hacerlo con La Martinuca era el vehículo perfecto para conseguirlo, creando una experiencia de marca que saliera de códigos clásicos. Y buscar una conexión en el momento en el que alguien se va a comer una tortilla, nos pareció la mejor opción. Con “Haters Gonna Love”, colocamos el producto en el centro de una conversación que no pasa de moda”, expresa Pablo Martí, CEO y head of creativity de la agencia Maart. Por su parte, desde la firma de las tortillas más famosas de todo Madrid explican que están encantados de trabajar con una marca como Babaria y poder brindar valor a sus clientes.
«Nacimos para tocar la patata y creemos que esta acción no solo les aportará valor con un producto de calidad y orgánico, sino que también sacará una sonrisa en sus rostros. ¡Esperamos que todos disfruten de esta campaña tanto como nosotros!”, declaran desde La Martinuca, una firma que implementará la campaña «Haters Gonna Love» en sus cuatro establecimientos físicos de Madrid y repartirán champús sin cebolla a sus consumidores. Esta acción cuenta con una estrategia que se llevara a cabo en las redes sociales de Babaria y contará con la participación de influencers como Lucía Pombo, Ángela Henche, Benja Serra, Albanta San Román y Aitana Soriano, entre otras personalidades.