Azahara Ramos, nueva directora de producción de DDB España

Azahara Ramos, nueva directora de producción de DDB España

Con un amplio currículum, Azahara Ramos se incorpora como directora de producción de la agencia para mejorar la oferta creativa integrada.

La agencia creativa DDB impulsa su propio departamento de producción interna, para mejorar su oferta creativa integrada, donde la producción audiovisual cada vez tiene mayor peso en la estrategia y el proceso creativo. Por ello, Azahara Ramos se ha incorporado al equipo como nueva directora de producción en el país.

Azahara Ramos es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca y diplomada en producción por la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid. Hasta ahora ha sido producer en la productora Garlic, donde trabajó para clientes como BBVA, Correos, Vogue FC Barcelona. 

«La agilidad y la adaptación serán la base de los nuevos rodajes que se harán en un futuro», comenta Ramos. «Estoy muy ilusionada con los nuevos retos que están por venir. Es un orgullo crecer junto al equipo de DDB».

Ramos ha compaginado la publicidad con la televisión, donde formó parte del departamento de producción para programas de Warner Bros, rodados tanto en España como en otros países. Más tarde, saltó a la dirección de F4, donde se encargó del funcionamiento de la empresa y sus recursos, cuya actividad se dirige al suministro de series y películas.

«Este salto sólo podíamos darlo de la mano de alguien como Azahara, una profesional que combina una alta capacidad de liderazgo y potencial creativo con un currículum que abarca desde la experiencia como producer de grandes proyectos publicitarios o la puesta en marcha de un departamento de producción interna para una agencia de publicidad», explica José María Roca, vicepresidente y director general creativo de DDB España.