Audi Salomon Quest Challenge vuelve a confiar (SOMOS) Firm - IPMARK

Audi Salomon Quest Challenge vuelve a confiar (SOMOS) Firm

Audi y Salomon por sexto año apuesta por (SOMOS) Firm para organizar los diferentes contenidos de la competición.

Audi y Salomon Group, empresa francesa de fabricación de equipamiento deportivos, se han unido al equipo de (SOMOS) Firm para llevar a cabo una competición multidisciplinar por equipos que invita a superar todo tipo de pruebas. Un evento deportivo en la estación de Baqueira Beret que supone el inicio al calendario de actividades invernales de Audi.

La Audi Salomon Quest Challenge es una competición por equipos para los aficionados a los deportes de nieve. Una combinación de competición y diversión sobre esquíes, telemark o snowboard. En cuatro horas, los participantes tendrán que conseguir la puntuación máxima en las seis pruebas distribuidas por el circuito, diseñadas para todos los niveles y estilos. 

Quinientos esquiadores y los modelos de Audi fueron los grandes protagonistas de esta competición. La multinacional alemana quiso acercar sus nuevos modelos eléctricos a los aficionados de los deportes de invierno. Por ello, varias unidades de Audi e-tron Sportback y Audi e-tron GT estuvieron a disposición de los participantes. 

Además, en esta edición, como novedad, han participado distintas personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento como Jorge Fernández, Carlos Checa, Manel Fuentes, Arturo Valls, Sete Gibernau, Marc Coma, Samu Sánchez, Perico Delgado, Mireia Canalda, Pablo Motos, Juan Ibáñez y Damián Molla.

Audi