Audi, nueva campaña para el clásico Real Madrid-Barça

Para unirse a la pasión que un enfrentamiento entre los dos equipos despierta entre los adicionados al fútbol, Audi presenta

Para unirse a la pasión que un enfrentamiento entre los dos equipos despierta entre los adicionados al fútbol, Audi presenta un vídeo que refleja la rivalidad y espectacularidad que caracteriza a un encuentro de estas características.

Los protagonistas de la película (El fútbol es así) son dos Audo R8 V10 y el escenario recrea el entrenamiento de un equipo de fútbol. Los pilotos de la escuela de conducción de Audi, Sergio Cruz (al volante del coche personalizado con los colores del Real Madrid ) y Jordi Gené ( representando al Barcelona) se retan en un circuito plagado de barreras, conos y picas como los que utilizan los jugadores en sus entrenamientos. El primero que llegue al punto de penalti podrá chutar a puerta vacía, pero la intervención de un Audi A1 en el último momento provoca un giro inesperado en el desenlace de la prueba.

El rodaje del vídeo, de un minuto y 15 segundos de duración y en el que todos los planos son reales, ha corrido a cargo del realizador Blai Graell, de Monkey Films.