Atresmedia volverá a emitir deporte de motor. El grupo ha cerrado un acuerdo con Dorna Sports y Dazn para la retransmisión en directo del Gran Premio de MotoGP de España, el de Cataluña y el de la Comunidad Valenciana durante las temporadas 2024 y 2025.
En 2023, la plataforma de streaming deportivo Dazn renovó los derechos exclusivos para la retransmisión de la MotoGP en nuestro país, aunque la emisión de los campeonatos que se celebran en España deben ser retransmitidos en abierto como dicta la Ley General de Comunicación Audiovisual.
En los dos últimos años, RTVE era el responsable de la emisión de dichos campeonatos. Sin embargo, el acuerdo alcanzado por Atresmedia con Dorna Sports y Dazn permite al grupo audiovisual apropiarse de la emisión de los grandes campeonatos nacionales.
En concreto, La Sexta emitirá las carreras de las categorías MotoGP, Moto 2 y Moto 3, y Mega, las tandas de clasificación del sábado y la carrera al Sprint. Se desconoce si el acuerdo incorpora las retransmisiones de todas las carreras del mundial de MotoE.