Atresmedia adquiere el portal especializado Diariomotor

Atresmedia adquiere el portal especializado Diariomotor

El portal adquirido por Atresmedia cuenta con más de 2 millones de usuarios unicos mensuales y una comunidad de 300.000 suscriptores.

Atresmedia sigue con su estrategia de desarrollo de contenidos nativos digitales tras hacerse con Diariomotor, portal especializado en información de motor en España. De esta forma, el grupo incorpora una marca reconocida y consolidada en este ámbito.

El portal cuenta con 2,4 millones de usuarios únicos mensuales, según el medidor independiente Comscore. Además, tiene una comunidad de 300.000 suscriptores, que suman más de 20 millones de visualizaciones anuales.

«Con esta adquisición, nuestra oferta digital supera ya los 26 millones de usuarios únicos«, comenta José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia Televisión. Por su parte, José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad, comparte que «la incorporación de este equipo de profesionales nos permite mejorar nuestra capacidad de segmentación y exploración de datos».

«Entrar en el grupo nos abre todo un mundo de posibilidades para ampliar nuestro alcance. Creemos que es el mejor paso que podríamos dar para afrontar el futuro con las máximas garantías y las mejores expectativas de crecimiento», explica David G. Artés, director de Diariomotor, acerca de la adquisición.