Arena Media celebra su 20 aniversario "siendo Arena"

Arena Media celebra su 20 aniversario «siendo Arena»

La agencia de medios, Arena Media, está de celebración. Cumple 20 años y lo celebra “siendo Arena”; es decir, manteniendo

Arena Media
Arena Media

La agencia de medios, Arena Media, está de celebración. Cumple 20 años y lo celebra “siendo Arena”; es decir, manteniendo la misma actitud que el primer día. Es por ello, que con motivo de su vigésimo aniversario ha lanzado una nueva campaña, ideada y producida de la mano de la agencia creativa Havas.

Con un mensaje que alcanza el territorio de la provocación, se dirige a la industria, pero también a la propia Arena, retando a no perder la pasión ni la perspectiva en un mundo tan cambiante y exigente. 

«Si nos confiamos, si todos decimos lo mismo, si no colaboramos, si creemos que la publicidad no puede contribuir a mejorar el mundo. Si un día somos una agencia de medios más… estamos muertos”.

Jesús Lada, chief creative officer de Havas, ha liderado la creación de esta campaña y habla así del proceso: “ Todas las campañas del sector suelen ser de ‘autobombo’ y algo vacías en contenido; por eso, nos pareció interesante transmitir ese tono más provocador que nos pedían ya desde el titular y que los mensajes hablaran de la actitud de la agencia, pero también apelaran a los mejores valores de la industria”.

Como explican desde la agencia, en este vigésimo aniversario tienen un claro propósito: generar un impacto positivo en la industria y por supuesto, en el negocio de los clientes con los que trabaja.  Es por ello que con esta nueva campaña Arena Media  busca mostrar que mantiene el espíritu con el que se fundó hace dos décadas, «con eje en el servicio para estar cerca del cliente, anticiparse a sus necesidades de forma proactiva desarrollando proyectos a medida».

 

En palabras de Óscar Dorda, director de Arena Madrid, reflexionando sobre los últimos 20 años: «nos hemos dado cuenta de que hay algo que no ha cambiado en Arena y es esa actitud que nos caracteriza».