Hasta ahora, Arancha de Dios colaboraba para la aea desde Abogados y Publicidad, empresa que seguirá vinculada a la asociación como asesoría externa a cargo de su socio fundador Iñigo Bilbao. No obstante, dado el crecimiento de consultoría que se facilita a los socios en este sentido, de relación con la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) y de información y toma de posicionamiento ante la normativa existente y futura, la aea ha decidido crear este departamento interno.
En su anterior etapa profesional, además de formar parte de la Asesoría en Derecho de la Publicidad para Abogados y Publicidad, De Dios trabajó en el departamento jurídico de SCOPEN. Y también fue asesora en Derecho Mercantil y Derecho Civil-Procesal también ejerció su labor para Abogados Asesores Legales y de Inversiones y, asimismo, en Derecho Procesal e Inmobiliario para Clifford Chance Abogados.
Además de ser licenciada en Derecho, Arancha de Dios es graduada en Propiedad Intelectual y también cuenta con estudios de alta especialización en Derecho Audiovisual.
Para Arancha de Dios “esta integración en la aea supone un proyecto muy ilusionante e indudablemente un reto en la defensa de los intereses de todas las empresas anunciantes y de sus marcas que tanta trascendencia positiva tienen en el desarrollo económico y social del país”. En palabras de Lidia Sanz, directora general de la aea, “con la incorporación de Arancha de Dios, con quien ya hemos tenido la oportunidad de trabajar, fortalecemos aún más la asociación ofreciendo el mejor servicio”.