Angulas Aguinaga, empresa matriz de marcas icónicas como La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal, confía en UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, como aliada estratégica para su gestión integral de medios a nivel nacional.
La compañía vasca especializada en productos del mar destaca por su innovación y desarrollo tecnológico. Su principal reto es seguir innovando y creciendo en este sentido, para potenciar sus productos como esenciales en la cesta de la compra.
En esta línea, Angulas Aguinaga ha elegido a UM España como partner por su amplia experiencia en gestión de cuentas de gran consumo, pero sobre todo por su planteamiento estratégico, su profundo conocimiento del ecosistema de medios, su marco operativo fundamentado en datos, así como su comprensión del comportamiento y necesidades del consumidor.
Además, Angulas Aguinaga destaca la importancia de compartir valores corporativos con UM, entre los que se encuentran la calidad, el liderazgo con innovación, el compromiso y la integridad, así como el equipo y las personas que lo forman.
«Durante el proceso de selección de la agencia a la que designar nuestra comunicación online y offline, priorizamos el planteamiento estratégico y la posterior bajada técnica para posicionarnos como alternativa de preferencia para el consumidor […]. Estamos seguros de que conseguiremos los objetivos estratégicos y de posicionamiento marcados en las campañas que desarrollemos”, destaca Inma Larrañeta, directora de marketing de Angulas Aguinaga.
“Estamos encantados de poder trabajar para una compañía que ha ido innovando en la categoría desde hace años con nuevas propuestas de producto. Entender los nuevos hábitos del consumidor y saber adaptar nuestra propuesta de marca y nuestra comunicación serán claves para hacer crecer el negocio de cada una de las marcas”, comenta Marcos Tejeiro, client service director de UM.
“Con el inicio del proyecto, tenemos como objetivo fortalecer la presencia mediática y la reputación de sus marcas en el mercado nacional. Para ello, construiremos imperativos estratégicos del negocio bajo diferentes premisas, en función de las necesidades comunicativas de sus distinguidas marcas. Sin duda, conectar con los valores de la marca hará que generemos potentes sinergias que nos lleven a un crecimiento conjunto”, concluye Cristina Rey, CEO de UM España.