Ana Casas, nueva directora de marketing cliente de Securitas Direct

Ana Casas, nueva directora de marketing cliente de Securitas Direct

Ana Casas se incorporó a Securitas Direct en 2009

Securitas Direct ha nombrado a Ana Casas directora de marketing cliente para la región de Iberia y LatAm (España, Portugal, Chile, Brasil, Perú y Argentina), con reporte directo al presidente ejecutivo de la compañía y como miembro del Comité de Dirección.

Ana Casas, licenciada en ADE por ICADE y PDG por IESE, se incorporó a Securitas Direct en 2009, donde ocupó diferentes cargos hasta asumir este 2020 la dirección de marketing cliente, un claro ejemplo del firme compromiso de la compañía por el talento interno. Antes de su llegada a la organización, desarrolló su carrera profesional en compañías como SCH Investment y Deloitte, así como en proyectos del tercer sector para la ONU y otras fundaciones.

La hiper-personalización, la anticipación a las necesidades del cliente a través de modelos predictivos y la creación de planes específicos de comunicación según los diferentes targets de cliente son los objetivos principales que se ha marcado el área liderada por Ana Casas: “Nuestra ambición es ser capaces de saber qué necesita cada usuario en cada momento para poderle ofrecerle la mejor propuesta de valor del mercado adaptada a su realidad, y por el canal de acceso más óptimo”, detalla.