En su apuesta por el humor y el juego creativo, Amstel Radler protagoniza la primera valla inclinada que da sombra en Madrid. “En Amstel hacemos muy bien la cerveza, en el resto hacemos lo que podemos…”. Este es el mensaje de una marca que emprendió una acción publicitaria inusual.
Este anuncio publicitario viene a completar una campaña de comunicación durante el verano en la que se ha activado también la campaña en exterior y publicación de piezas digitales, protagonizadas por Amstel Radler. En ella se muestra una cerveza 100% malta que mezcla el sabor original de Amstel con zumo de limón natural. La campaña ha finalizado con la instalación en Madrid, los pasados 6 y 7 de septiembre, de la primera valla de publicidad inclinada que da sombra.
Los visitantes de esta lona han disfrutado de una sombra particular al lado de una cerveza Amstel Radler. La acción es un guiño a las altas temperaturas de Madrid en estos meses de verano. Tal y como señala Javier López-Valcárcel Herrero, responsable de la marca Amstel: “Con esta nueva campaña seguimos comunicando el saber hacer de la marca. Hacemos muy bien la cerveza, pero con la publicidad exterior hacemos lo que podemos. Por eso hemos instalado esta valla de apariencia curiosa”.
Esta acción de comunicación ha estado acompañada de la presencia de Roberto Brasero y Susi Caramelo, ambos comunicadores han creado junto a Amstel un contenido especial para su difusión
en redes.